Sin pudor: la foto de Aracely Arámbula en camiseta y sin brasier que desató pasiones

La chihuahuense se animó con un "braless"

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aracely Arámbula cruzó la barrera de los 44 años en la mejor forma física de su vida. La chihuahuense dejó con el “ojo cuadrado” a sus fans este fin de semana con una sensual foto.

Después de presumir el impresionante abdomen que goza gracias a su arduo trabajo en el gimnasio, la “Chule” se animó con una camiseta y nada más.

Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados 🙏🏻 #filming con toda el Alma y corazon para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa 🎢 desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu maximo esfuerzo #Felizsabado hermosa #arafamilia #GRACIAS por tanto dedicado todo mi trabajo para ustedes #L@sAmooo oooo”, escribió la ex de Luis Miguel.

Sus seguidores no pudieron dejar de notar que Aracely olvidó el brasier en casa y la lluvia de comentarios picosos y piropos no se hizo esperar.

“Cual es tu secreto para tener tan espetacular cuerpo ???”, “Escándalaaaaaa 🔥Cuerpower 💪”, “Aracely que cuerpazo woooww !! Pásanos típs ,estás mega fit que inspiración para mi ahorita “, expresaron su fervientes admiradores.

En esta nota

aracely arambula famosas sin ropa interior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain