Es oficial, Jay-Z es el primer cantante de hip hop multimillonario

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Jay-Z.

Jay-Z. Crédito: EFE / Archivo

[jwplayer]4VqV0brN[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El presidente Donald Trump, espera alcanzar un “acuerdo comercial sustancial” con Reino Unido una vez que este haya abandonado la Unión Europea, así lo afirmó en el segundo día de su visita de Estado al país. La posibilidad de poder firmar pactos de libre comercio es uno de los principales motivos defendidos por los partidarios del Brexit.

La Justicia de Estados Unidos rechazó la demanda del Congreso que buscaba impedir la construcción del muro con México. La impugnación intentaba evitar que el presidente Trump asignara fondos del Departamento de Defensa para la obra.

Internacionales
México advierte de que no aceptará cambiar el régimen de asilo con Estados Unidos. El canciller mexicano de Asuntos Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que el país azteca no aceptará convertirse en un llamado “tercer país seguro”, categoría según la cual los refugiados que soliciten asilo en Estados Unidos pueden recibir la misma protección en el país vecino.

China extiende la guerra comercial al turismo y advirtió a sus ciudadanos de los “peligros” de viajar a Estados Unidos. El gobierno de Xi Jinping asegura que crecen robos y tiroteos y que sus compatriotas son hostigados al llegar al país norteamericano. El alerta rige hasta fin de año, en medio de la espiral de tensiones entre los dos países

Deportes
Tras su frustrada etapa en el Real Madrid, Julen Lopetegui volverá a dirigir en la Liga de España. El DT ha sido contratado por el Sevilla FC y será presentado como entrenador de la entidad de Nervión para las próximas tres temporadas.

Entretenimiento
Forbes anunció que el cantante de hip hop estadounidense, Jay-Z, se ha convertido oficialmente en el primer exponente de esta música en tener la categoría de multimillonario. De acuerdo con la publicación, el esposo de Beyoncé tiene una fortuna estimada en mil millones de dólares, que se ha visto incrementada por sus inversiones y acciones en el mercado.

En esta nota

China Congreso de Estados Unidos Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos jay-z Jorge Viera Julen Lopetegui La Calle TV Marcelo Ebrard Real Madrid Reino Unido Sevilla FC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain