Las 5 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Prepárate para los sustos con estas opciones que tenemos para ti

Amityville the awakening

Bella Thorne en "Amityville: the awakening" Crédito: Netflix

Películas de terror hay muchas, pero son pocas las que resultan memorables por los sustos genuinos que te puedan generar. Si eres fan de este género, aquí te preparamos cinco filmes de terror que podrás distrutar en Netflix. ¿Te atreves?

5.- Amityville: The Awakening (2017)

Protagonizada por Bella Thorne, este es otro filme de la saga acerca de una casa embrujada. En esta terrorífica aventura Joan (Jennifer Jason Leigh) lleva a sus desprevenidos hijos a una casa donde comienzan a suceder cosas misteriosas; en unos días ellos descubrirán la terrible historia de su nuevo hogar.

4.- The Cabin In The Woods (2011)

El actor Chris Hemsworth no sólo ha aparecido en las cintas de la saga de “Thor”, y éste es un buen ejemplo. Él interpreta a uno de cinco amigos que emprenden un viaje de descanso en una alejada cabaña. Pero una vez allí descubren que hay un estricto protocolo a seguir, si es que no quieren sufrir un castigo.

3.- Silent Hill (2006)

Un filme muy esperado en su época de estreno (y adaptación del famoso videojuego), “Silent hill” nos muestra a Rose (Radha Mitchell), una mujer que, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso en el que la vida de la pequeña peligra.

2.- The Grudge (2004)

En esta nueva versión (en inglés) del filme japonés “Ju-On”, una enfermera (Sarah Michelle Gellar) que vive en Tokio descubre una maldición letal esparcida por un espíritu con un trágico pasado. También actúan Bill Pullman y Amber Tamblyn.

1.- Saw (2004)

Esta película dirigida por James Wan generó siete secuelas y se volvió un clásico del género de terror. El doctor Lawrence Gordon (Cary Elwes) y Adam (Leigh Whannell) despiertan en un cuarto sellado sin recuerdos de cómo llegaron ahí; poco después descubren que forman parte de un juego preparado por un asesino serial (Tobin Bell). La saga de películas de “Saw” ha sido muy exitosa, pero ninguna de éstas se compara con el filme original, que recaudó en Estados Unidos más de 56 millones de dólares.

Se acerca la segunda temporada de la serie alemana “Dark”

5 documentales que no te puedes perder en Netflix

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV terror Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain