Real Madrid ficha a Luka Jovic del Frankfurt

El atacante bosnio será el nuevo refuerzo de los 'merengues' para la siguiente temporada

FC Internazionale v Eintracht Frankfurt - UEFA Europa League Round of 16: Second Leg

Luka Jovic en la Bundesliga. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Una temporada díficil fue la que vivió el Real Madrid en este curso, y es por eso que la reconstrucción de verano ha comenzado con el fichaje del atacante del Eintracht Frankfurt Luka Jovic, por seis años y 60 millones de euros.

El bosnio se unió al equipo alemán en el 2017 proveniente del Benfica en calidad de préstamo, y tras ‘explotar’ siendo uno de los delanteros más letales en todo Europa, Frankfurt adquirió sus servicios por siete millones de euros el pasado mes de abril. En apenas dos meses, Eintracht logró ganarle 53 millones al jugador, por lo que hay que darle mérito total al director deportivo del club alemán, Fredi Bobic.

Jovic convirtió 27 goles y aportó 7 asistencias en los 48 juegos que disputó con el Frankfurt esta temporada, y fue pieza fundamental para que el conjunto dirigido por Adi Hutter llegara a las semifinales de la Europa League. El jugador de 21 años será competencia directa con Karim Benzema, quien fue nombrado el jugador del año para el Real Madrid de la temporada 2018 – 2019.

Gonzalo Higuaín, Javier Hernández, Álvaro Morata y Mariano Díaz han sido los delanteros centros que el club blanco ha fichado en los últimos años para hacerle competencia al francés, pero en cada uno de esos ciclos, Benzema se mantuvo como el ‘9’ titular. Es cuestión de tiempo para ver si el fichaje de Jovic será un fracaso o no, pero la competencia en el ataque del Real Madrid estará más ardiente que nunca.

El club emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de twitter donde anunció la llegada del delantero. ”El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.”, publicó.

En esta nota

benfica Eintracht Frankfurt Luka Jovic Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain