VIDEO: Gloria Trevi ‘escupe’ durante show a exsecretario de Educación de México

La cantante volvió a generar polémica en una de sus presentaciones

Gloria Trevi

Gloria Trevi Crédito: Agencia Reforma

Gloria Trevi escupió al exsecretario de Educación de México, Aurelio Nuño, durante su show en el Domo Care de la Expo Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León, el pasado fin de semana.

Como parte del performance que presenta en la interpretación de la canción “Dr. Psiquiatra”, la regiomontana se caracteriza de una mujer que padece de sus facultades mentales, por lo que utiliza una camisa de fuerza y es capaz de hacer cualquier cosa sobre el escenario, junto a sus bailarines, en un supuesto hospital.

Pero fue justo al final de la interpretación que la cantante se le acercó corriendo al público de las primeras filas, entre los que se encontraba el exfuncionario de la administración de Enrique Peña Nieto, para escupirlos, como se puede ver en un video que publicó el conductor de televisión Miguel Charles.

“Gloria Trevi le “escupe” al ex secretario de educación @aurelionuno durante la canción DrPsiquiatra en el DomoCareMty. Durante el tema,La Trevi elige a varias personas de la primera fila para ‘bendecirlos’ y AurelioNuño fue uno de los ‘afortunados'”, fue con el mensaje que acompañó el material.

A través de las redes se armó la polémica, algunos defendían a la Trevi, otros reiteraban que ese acto siempre lo hace y algunos otros hasta le aplaudieron que haya mojado al exfuncionario.

“Y SI lo identifico!!! Pues que bien”, escribió Leticia M. Tovar.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain