VIDEO: Miente a su madre y recibe castigo humillante en transitado cruce de carreteras

El padrasto de la adolescente fue quien animó a la madre de esta a imponerle ese castigo. La publicación de un vido en redes sociales hizo el resto

Los castigos de los padres a sus hijos pueden suponer un cambio en el comportamiento de los retoños o no. Por ello, un hombre de Florida le recomendó a su pareja dos originales (y, según él, efectivos) para castigar a la hija de ella. La mujer se decantó por la más humillante y menos duradera: quedarse parada con un cartel en una transitada intersección de la ciudad de Cape Coral, en el suroeste de Florida.

“Mentí. Humillé a mí madre y a mí misma” – se podía leer en el cartel que sujetaba la joven. Su madre acompañaba a la menor para darle algo de agua -según la policía- y seguro que también para asegurarse de que el castigo se cumplía.

Un video de la usuaria Ashley Atty en el que se veía como madre e hija caminaban por la intersección se volvió viral en Facebook. La autora del material audiovisual, que lo subió a la red social alrededor de la dos de la tarde de este domingo, dijo a NBC2 que cree que la joven habrá aprendido la lección porque lo que la madre le hizo “da mucha vergüenza”.

El castigo se extendió al menos durante dos horas y medias. Una testigo anónima dijo haber visto a la castigada en el mismo lugar después de las cuatro de la tarde. De hecho, se asustó y llamó a la policía pero los agentes vieron que todo estaba bajo control y la situación no entrañaba peligro alguno.

El padrastro de la adolescente, el único de la historia que NBC pudo identificar, dijo que había propuesto a su pareja darle a elegir a su hija entre un ridículo público o estar castigada durante todo el verano. “Creo que es una mejor persona porque decidió hacer lo que tenía que hacer”, opinó el padrastro.

Por supuesto, en redes sociales el video (y el castigo) generó todo tipo de comentarios y opiniones. Positivas y negativas. Hubo quien opinó que fue una solición “demasiado drástica” y que “odiaba que alguien tratara a sus hijos de esa manera”. Muchos usuaros respaldaron la opinión de Atty al decir que había sido un buen aprendizaje para la adolescente.

En esta nota

carretera castigo cruce Florida Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain