Actor Tracy Morgan chocó su auto de $2 millones una hora después de comprarlo en Nueva York

Una sexagenaria de Nueva Jersey arruinó el primer paseo del comediante en su Bugatti

Tracy Morgan al bajarse del auto

Tracy Morgan al bajarse del auto Crédito: captura new york post

Primera noticia: un Bugatti de lujo valorado en $2 millones de dólares chocado en pleno Midtown, a dos cuadras de Times Square. Segunda noticia: al volante iba el comediante Tracy Morgan. Tercera noticia: había comprado el auto apenas una hora antes.

“Gracias por cualquier preocupación pero estoy totalmente bien. ¿MI AUTO NUEVO? Veremos. Los quiero a todos”, escribió Morgan en Twitter después del accidente.

Tal cual esa tragicomedia sucedió ayer, cuando el deportivo lujoso fue chocado por una “humilde” camioneta Honda conducida por una sexagenaria de Nueva Jersey, en 42nd Street y 10th Avenue, alrededor de la 1:37 p.m.

Cuando Jocelyn Madulid (61) intentó girar a la derecha desde el carril izquierdo se estrelló contra el lado del volante del nuevo lujo del actor de “30 Rock”, dijeron la policía y testigos.

“Él acaba de comprarlo, amigo, y está bastante raspado. Todavía tenía una etiqueta de distribuidor”, comentó el testigo Chris Ricciardelli a New York Post. 

Morgan tuvo que bajarse por la puerta del acompañante en el auto, un Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2012 de segunda mano que acababa de comprar a unas cuadras de distancia en “Manhattan Motorcars”, dijeron los trabajadores.

Morgan iba solo y vestía pantalones cortos. Después del accidente, se puso “ansioso porque se estaba formando una multitud” alrededor, según una fuente policial.

“Lo primero que dijo fue que su cadera izquierda le dolía”, dijo Ricciardelli.

Morgan se subió brevemente a la parte trasera de una ambulancia, pero no fue tratado y se marchó en el auto de otra persona.

“Tracy está bien y sin dolor”, dijo su publicista Lewis Jay. “Sí, acababa de comprar el automóvil y estaba conduciendo cuando el otro vehículo chocó contra él”.

“Yo sólo tenía curiosidad. La gente le estaba tomando fotos a él y al automóvil “, dijo Madulid, cuyo Honda SUV sufrió daños menores.

“Le pregunté al oficial de tráfico, ¿por qué las personas toman fotos y él me dijo: ‘¿No ves la televisión? Ese es un tipo famoso “, agregó. “Luego había un autobús de dos pisos y el guía turístico dijo: ‘¡Oh, ese es Tracy Morgan!'”, comentó Madulid.

Nadie resultó herido en el accidente y la mujer no fue acusada, dijo la policía.

En junio de 2014 Morgan sí resultó gravemente herido cuando el chofer de su limosina fue golpeado por un camionero somnoliento, en un choque múltiple en New Jersey Turnpike.

En esta nota

choque Midtown West televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain