Caliente: Rihanna es la cantante más rica según Forbes

La cantante ahora está muy por encima de Madonna y Beyoncé

Rihanna

Rihanna.  Crédito: The Grosby Group

Rihanna no solo es rentable por su música, también lo es por las aventuras empresariales en las que se ha decantado. Una de estas en su marca de cosméticos Fenty Beauty, que no solo le ha reportado excelentes críticas por parte de los expertos, también cuenta con el beneplácito de influencers como Jeffree Star.

Pero Rihanna también se ha convertido en diseñadora. La cantante ha creado su propia línea de ropa interior “Savage X Fenty” de la cual presentó recientemente su nueva colección.

Ahora toda su inversión y el trabajo que realiza en cada una de estas empresas la ha llevado a poseer una fortuna de $600 millones de dólares según la revista Forbes.

Famosas como Beyoncé y Madonna han quedado eclipsadas por el éxito de la cantante según reveló el portal de la revista Quién. Dicho medio también compartió algunas declaraciones de la cantante en relación a la tranquilidad que le proporciona el poder económico.

“El dinero significa que puedo cuidar de mi familia, significa que puedo facilitar los negocios que quiero. Puedo crear trabajos para otras personas. Mi dinero no es para mí; siempre es la idea de que puedo ayudar a otra persona o, en el futuro, si tengo hijos”, declaró Rihanna.


En esta nota

#Espectáculos el espectáculo Entretenimiento Forbes Música rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain