Chiquinquirá Delgado presume al periodista de Univision, su amado Jorge Ramos, ante Nicolás Maduro

La venezolana tiene claras sus lealtades

Chiquinquirá Delgado compartió en Instagram una parte de la entrevista que realizó Jorge Ramos, periodista insignia de Univision, con Nicolás Maduro, cuando éste aún era el presidente de Venezuela.

La conversación entre Ramos y Maduro tocó puntos sensibles para el ex mandatario, quien ante la presión de las preguntas concluyó abruptamente la entrevista, se apropió del material grabado y además retuvo tanto a la pareja de la actriz y modelo venezolana como al resto del equipo de Univision que viajaba con el periodista para dicho cometido en el país del Sur.

Pero ahora la conversación plena está en poder de Univision y así ha sido transmitida. Ante los hechos Chiquinquirá Delgado ha promocionado su contenido y aplaude a su pareja y al equipo de trabajo de éste.

Junto al vídeo la venezolana escribió: “La verdad siempre encuentra su camino. La entrevista completa esta noche 7 pm x @univision @aquiyahorashow#undictadoresundictador aquí, hoy y donde sea . Gracias @jorgeramosnews y equipo de @uninoticias , valientes!.”.

Jorge Ramos también compartió algunas imágenes en las que relata la situación que se vivió con Nicolás Maduro.

“Este es el momento en que Maduro trata de tapar la imagen de mi tableta y se termina la entrevista. Pero recuperamos el video y la entrevista completa -más de 17 minutos- saldrá este domingo por Univision a las 7 pm.”, escribió junto a la siguiente imagen.


En esta nota

#Espectáculos Chiquinquirá Delgado el espectáculo Entretenimiento Jorge Ramos Nicolás Maduro Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain