Dibujan pene gigante para dar la bienvenida a Trump

El presidente Trump no es bien recibido y así lo demuestran los gestos de muchos ciudadanos

Así recibieron a Trump a su llegada a Londres.

Así recibieron a Trump a su llegada a Londres. Crédito: @born_eco ‏/Twitter

Mientras Donald Trump aterrizaba en Londres para su visita de estado, alguien le preparaba una bienvenida muy singular.

Podemos decir que probablemente fue, además de la menos cálida, la más curiosa y divertida de cuántas ha recibido. También la más trabajada, porque hay mucho esfuerzo detrás del gesto de un estudiante que cortó la hierba de un campo dibujando un mensaje claro.

Ollie Nancarrow pensó que era una ideal de llamar la atención del presidente y dejarle claro lo que, según dijo, muchos piensan de él. Y lo hizo tomándose una licencia artística que todo el mundo comentó en Twitter, como no podía ser de otra forma

El joven de 18 años pasó el fin de semana cortando las palabras “oi Trump” en su propio césped, cerca de Hatfield en Essex, pero la verdadera obra maestra fue el enorme pene grabado a su lado.

Junto al pene había un oso polar gigante, que podía verse junto a la afirmación: “El cambio climático es real”. Lo hizo todo con la esperanza de que el presidente viera su creación cuando el Air Force One se acercara al aeropuerto de Stansted.

Donald Trump y su negación del cambio climático no son bienvenidos y quería que lo supiera tal sobrevolar Stansted”, declaró a Bishop’s Stortford Independent.

El adolescente está muy involucrado en frenar el cambio climático y dirige Born Eco, un sitio web que conecta a compradores con comerciantes ecológicos.

Ollie no está solo en su intento de intentar abrir los ojos de Trump a los peligros del cambio climático. Tal y como reporta el Huffington Post, cientos de expertos han instado a Theresa May a confrontar a Trump por su enfoque del problema durante su visita.

En una carta firmada por 250 académicos de universidades y organismos de investigación en los estados del Reino Unido han expresado que la visita de Trump es “incompatible” con el papel internacional del Reino Unido en la lucha contra el cambio climático porque está “minando” los esfuerzos internacionales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los académicos continúan diciendo que la “negativa” del presidente a abordar el calentamiento global supone “un aumento de los riesgos para la vida y los medios de supervivencia” en todo el mundo.

No se sabe si Trump vio “la obras de arte” de Ollie, pero por si acaso, también le recibió el Trump Baby volando sobre el cielo.

En esta nota

Cambio climático Londres pene Reino Unido Theresa May

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain