Esposo de Natalia Cruz alega que expresentadora de Primer Impacto le pegó; pero estas fotos dicen otra cosa

Jairo Cruz no parece estar pasándosela mal luego de que denunciara a la comunicadora por violencia doméstica

Y aquí no ha pasado nada…

Eso es lo que se desprende de las fotos que Jairo Cruz, esposo de la conductora de Mega News, Natalia Cruz, compartió en Instagram justo después de denunciar a la colombiana por supuestamente agredirlo físicamente.

A juzgar por las instantáneas, el productor ejecutivo de “Esta es tu casa” no está pasándola mal a pesar de que la semana pasada llamó a la Policía en Doral, Florida, para denunciar a su pareja, expresentadora de Primer Impacto por, supuestamente, haberlo golpeado.

El hombre alegó ante las autoridades que la madre de sus hijos llegó borracha en horas de la noche y la emprendió contra él. Incluso, en los reportes del caso se menciona que Cruz agarró una correa.

En varias de las imágenes en su perfil en la referida red social, al agente hipotecario se le ve ejercitándose en el gimnasio al tiempo que seguidores le aplauden que haya bajado de peso.

Adicional, compartió fotos cenando con un grupo de amigas, en preparativos para los premios Estrellas digitales, con sus hijos y hasta con su perrita “Pinky”.

Ninguno de los implicados ha ofrecido declaraciones públicas tras el hecho.

La mujer ancla, por su parte, compartió fotos con sus hijos en Instagram y un mensaje religioso en el que dice que tiene la conciencia limpia.

https://www.instagram.com/p/ByLh7e1gly9/

https://www.instagram.com/p/ByN6X7kAehl/

https://www.instagram.com/p/ByQ_BDUA5_E/