Misterio por maestro fatalmente apuñalado casa de sus padres en Long Island

La policía no descarta que la víctima conocía a su agresor ni que haya varios criminales involucrados

Misterio por maestro fatalmente apuñalado casa de sus padres en Long Island
Evan Grabelsky tenía 32 años
Foto: CAPTURA CBS NEWS

La policia no descarta que haya más de un asesino en el caso de Evan Grabelsky, un hombre de 32 años hallado muerto con varias puñaladas en la casa que compartía con sus padres en Merrick, Long Island (NY).

El occiso era asistente de enseñanza de educación especial en “Great Neck North High School”. También fue director en un campamento diurno de Long Island para niños, informó la prensa local.

Miembros de la familia hallaron el cuerpo apuñalado cuando regresaron a la casa la noche del sábado después de salir a cenar, reportó CBS2.

“Hubo múltiples áreas de esta residencia donde se produjo la lucha y este individuo tenía heridas defensivas en las manos y los brazos”, detalló el teniente Richard Lebrun, de la policía del condado Nassau.

Los investigadores creen que la víctima conocía a su atacante. “Este homicidio no parece ser aleatorio de ninguna manera”, dijo LeBrun. “Estas dos personas se conocían o tenían algún tipo de relación”.

La policía dijo que no encontraron signos de entrada forzada a la casa. No ofrecieron detalles sobre la posible conexión entre Grabelsky y su asesino. Tampoco descartan la posibilidad de que haya habido más de un agresor.

La policía registró casas en la sección sin salida de Elliot Street buscando videos de vigilancia. “Estamos horrorizados. Estamos horrorizados”, repitió un vecino.

A la mañana del miércoles, nadie había sido detenido por el caso.

Ω