Premio de lotería salva a estudiante de emplearse en un trabajo de verano

Este joven no quería decidir sobre un empleo de verano, y antes verificó su boleto de Mega Millions: ganó $1 millón

Kristopher Chrysanthopoulos ganó el segundo premio de Mega Millions.

Kristopher Chrysanthopoulos ganó el segundo premio de Mega Millions. Crédito: Lotería de Nueva Jersey

Kristopher Chrysanthopoulos, un estudiante de veinte años de Oceanport en el condado de Monmouth, en Nueva Jersey, optó por comprar boletos de la lotería Mega Millions para el sorteo del 28 de mayo, en lugar de sus boletos habituales de raspaditos, y porque el premio mayor de $414 millones de dólares llamó su atención.

Los boletos de lotería quedaron sin chequear en su billetera, durante los siguientes dos días.

El padre de Kris lo invitó a almorzar para discutir las opciones de empleos de verano. En el camino al restaurante, Kris sabía que estaba a punto de recibir una charla sobre la necesidad de conseguir un trabajo de verano. En un intento por evitar la discusión, Kris pensó que este era un buen momento para revisar los boletos de lotería Mega Millions que tenía en su billetera… y esperar lo mejor.

Kris sabía que el premio gordo del sorteo de lotería Mega Millions de ese martes no fue alcanzado, pero aún así comparó su boleto en la aplicación de la Lotería de Nueva Jersey en su teléfono, para verificar los premios menores.

Un vistazo rápido a su boleto de lotería le mostró una línea que coincidía con cinco de las cinco bolas blancas del sorteo de Mega Millions, faltando solo la Mega Bola de Oro. “¡Papá, tengo cinco números!”, gritó.

Después de detener el auto, su papá le preguntó si era una broma, y verificó los números para estar seguro de que era realmente un premio millonario. Los dos se detuvieron en el vendedor de lotería más cercano que pudieron encontrar para validar el boleto de lotería y volver a verificar el premio. ¡Fue difícil contener su emoción cuando descubrieron que el premio sí era de $1 millón de dólares!

Kristopher dijo que le gustaría llevar a su familia a un viaje y luego poner el resto de las ganancias de la lotería en ahorros para su futuro. Aún no se sabe si Kris buscará todavía un empleo de verano.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Nueva Jersey Mega Millions Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain