¿Qué autos maneja Lucifer?

Es el auto perfecto para el Diablo

En la serie de Netflix, Lucifer Morningstar está de vacaciones en Los Ángeles

En la serie de Netflix, Lucifer Morningstar está de vacaciones en Los Ángeles Crédito: Netflix vía IMDB

Según la religión católica, Lucifer, la entidad demoníaca que reina el inframundo, fue en algún momento un arcángel de los cielos que peleaba por la justicia y la bondad, pero éste fue luego asignado a la difícil tarea de castigar a los pecadores en el infierno (existen diferentes versiones de esta historia).

Una versión más colorida y simpática de la vida del temido demonio ha sido llevada a la pantalla chica por Netflix, quien actualmente proyecta la cuarta temporada de esta serie y que se enfoca en las aventuras de Lucifer Morningstar como un hombre de carne y hueso que disfruta de la ciudad de Los Ángeles y se rehúsa a regresar al infierno.

Para personificar a este complejo personaje, los productores de la serie decidieron dar a Lucifer un apariencia atractiva y muy elegante.

En los episodios de esta serie se puede ver a Tom Ellis, actor que interpreta a Lucifer, usando trajes caros, viviendo un estilo de vida extravagante y conduciendo un lujosos y clásico auto que es de envidiar.

¿Qué auto maneja Lucifer?

Se trata de un sofisticado Chevrolet Corvette de 1962, perteneciente a la primera generación de los Corvettes (C1), en un impecable tono negro que resalta la personalidad diabólica del diablo, además de llevar el número “666” en sus placas de California.

La primera generación del Corvette comenzó en 1953 y terminó con el año 1962, por lo que el auto que se proyecta en este show es uno de los últimos de la primera generación.

Aunque no estamos 100% seguros de las características de su motor, los Corvettes de esta generación contaban con un motor V8 que producía 195 caballos de fuerza e incluía una caja manual de tres velocidades.

El auto ha aparecido en el show desde sus comienzos, de hecho, la primera escena del episodio piloto comienza con Lucifer manejado el deportivo clásico por las calles de Los Ángeles.

Fuentes: IMDB, Jalopnik.

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Corvette Corvette netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain