VIDEO: Fue a comprar un pastel a Walmart, ¡y le dieron uno falso!

Aunque le ofrecieron un pastel gratis y una tarjeta de regalo, la mujer no quedó contenta

Lo que debería haber sido una fiesta se convirtió en un fiasco cuando una mujer de Texas llevó un pastel a casa para celebrar la graduación de su hija, sólo para descubrir que estaba hecho de espuma de poliestireno.

El desastroso postre quedó grabado en un video que fue publicado en Facebook.

Ocurrió que Marsy Flores y su hermana, Nellie, llegaron a un Walmart para recoger un pastel de graduación que habían pedido para la hija de Marsy. Sin embargo, se encontraron con la sorpresa de que el pastel no se había hecho.

Para solucionar el problema, el gerente le dijo que podrían decorar uno de los pasteles que tienen previamente hechos en la tienda, poniéndole encima una imagen de su hija encima.

El trato les pareció bien a las hermanas y se llevaron el pastel ofrecido. Sin embargo, una vez en sus casas, se dieron cuenta al cortarlo de que sólo era un pastel falso cubierto de turrón de verdad.

Aunque esto fue un asunto muy decepcionante para las mujeres y los invitados de la fiesta, un representante de Walmart dijo que todo fue solamente un malentendido:

“El incidente fue el resultado de un malentendido. El asunto ha sido resuelto. El cliente recibió una tarjeta de regalo por sus inconvenientes”.

De hecho, cuando la familia se comunicó con Walmart para informarles del error, el gerente le dio una tarjeta de regalo de $60 dólares y un pastel gratis.

Pero, a pesar de eso, Nellie Flores no quedó contenta, ya que, en la publicación del video en Facebook, escribió que eso no compensa la vergüenza y humillación que sufrió su sobrina ante la familia y amigos que fueron a la fiesta.

“No pueden reemplazar el momento que perdimos. Es un momento especial, y esto es lo que tenemos, un pastel de espuma de poliestireno. No sólo lo hicieron mal una vez, lo hicieron dos veces “.

Puedes ver el video del falso pastel a continuación:

?También te puede interesar: Caminaba más de 6 millas para ir a trabajar a Walmart; le regalan un auto

En esta nota

pastel Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain