Adamari López presumió su acento colombiano con Lincoln Palomeque para La Reina del Sur de Telemundo

La actriz y protagonista de telenovelas muestra su talento interpretativo

El actor Lincoln Palomeque estuvo en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. En éste conversó con Adamari López sobre la telenovela La Reina del Sur 2, en donde interpreta a Faustino Sánchez Godoy.

Previo a la entrevista a través de Instagram Adamari gozaba con su presencia y demostraba su talento para hablar con acento colombiano, lista para ser parte de La Reina del Sur. La puertorriqueña estuvo encantada con la presencia del actor y junto a él hablaron sobre el éxito que está teniendo esta segunda entrega de la historia protagonizada por Kate del Castillo. 

El actor contó que durante la primera temporada todo estuvo muy bien, y recalcó que esta serie fue la que abrió el camino historias sobre el narcotráfico en el mundo de la televisión. “En esa época no había redes sociales, pero empezamos a recibir años después mucha información acerca de la serie”, explicó.

Lincoln Palomeque contó que es consciente del cariño del público y del atractivo de su personaje porque tiene mucho “sabor” en su dinámica con los diversos personajes femeninos adentro de la serie. Su coquetería y sus frases carameladas tienen mucho éxito entre hombres y mujeres.

El actor cuenta que Faustino respeta mucho a Teresa Mendoza porque sabe lo que significa en el mundo del narcotráfico. De ahí que su personaje ponga en riesgo su vida en favor de La Reina del Sur, pero recalcó que todo esto es solo “por ahora”, pero también dijo que de momento esa frase la dice porque no se sabe qué puede pasar más adelante.

Aquí la entrevista completa con Adamari López.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa La Reina del Sur Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain