¿Cuáles son los tratamientos adecuados si deseas aumentar el tamaño de tus labios?

Todos estos tratamientos son inyectables y  reversibles

labios-1

Crédito: shutterstock

Desde hace unos años, tanto mujeres como hombres, han tenido la necesidad de aumentar, hidratar y pronunciarse los labios, aplicando diversos tratamientos para ello.

Anteriormente, para tener labios más gruesos las personas se lo rellenaban con implantes de silicona líquida, teniendo resultados inciertos e indefinidos.

Pero como la medicina avanza como la tecnología, y actualmente existen rellenos faciales permanentes y temporales, que dan como resultado un aspecto más natural y sin ningún tipo de riesgo. Por supuesto, siempre y cuando el procedimiento sea realizado por un profesional de la medicina estética.

Tipos de tratamientos

labio 2
Foto de Shutterstock.com

Son muchos los tratamientos que te pueden ayudar a rejuvenecer los labios, perfilarlos, hidratarlos, protegerlos, corregir alguna asimetría, definir el arco de cupido y aumentar el volumen, indica la web de Abcdesevilla.

Alguno de estos tratamientos son:

El ácido hialurónico, sustancia presente en el organismo de manera natural, muy usado para esta zona por los resultados tan naturales que ofrece con una duración de 12 hasta 16 meses. Lo que lo convierte en uno de los más usados en el mundo de la estética. Además, es ambulatorio e indoloro.

Carboximetilcelulosa reticulada, es un polímero reticulado derivado de la celulosa. Este producto es único e innovador para el uso del aumento de los tejidos blandos.

Gel de poliacrilamida, este producto da una aspecto natural, rejuvenecido, satisfactorio y los resultados son inmediatos. Además, es flexible y se moldea, pues con el tiempo se adapta a los cambios que vaya teniendo tu rostro.

También están los implantes específicos, existen prótesis para los labios, disponibles en varios tamaños, dando un resultado natural y duradero a la persona. Además, puede ser extraíble en el momento que lo desees.

Todos estos tratamientos son inyectables y  reversibles.

Ultimas recomendaciones

  • Asiste a un médico estético con amplia experiencia.
  • Ser sincero con el doctor y pregunta todas las dudas que tengas  respecto a este procedimiento.
  • Que el volumen al que vayas a incrementar tus labios vaya acorde con la armonía del rostro.
  • Sigue todas las instrucciones y sugerencias que te brinde el especialista.

Bueno ya conoces algunos de los tratamientos más usados para aumentar el tamaño de tus labios y añadir más belleza a tu rostro. ¿Te atreverías a hacerlo?

En esta nota

Belleza cirugia estetica labios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain