Daniel Sarcos regresa a la televisión en ¿’Despierta América’?

Mira qué hará en el show matutino de Univision

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos. Crédito: Cortesía Daniel Sarcos

A un poco más de un año de haber salido de ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, Daniel Sarcos regresa a la televisión de Estados Unidos y nada más y nada menos que a la competencia: ‘Despierta América’, por Univision.

Así lo promociona el propio show matutino de Univision en las redes social diciendo: “IMPERDIBLE ‼️ Mañana @dsarcos regresa a las pantallas de Estados Unidos en #DespiertaAmerica”, acompañado de la siguiente foto.

¿Qué es lo que hará Daniel Sarcos en ‘Despierta América’? El animador venezolano irá a promocionar un espectáculo que tienen mañana en la noche en el Flamingo Theater de Miami, en un espectáculo que se llama ‘Te Cuento y Te Canto’.

¿Cómo llegó Sarcos a ‘Despierta América’?

Según un post que el propio animador compartió en Instagram hace algunos días, su colega y compatriota, Raúl González podría haber sido quien lo ayudó a que participara del show más vista de la mañana en la televisión hispana de Estados Unidos.

Sarcos escribió lo siguiente: “Aquí con @raultvgonzalez subiendo a #danielalejandro con mucho cuidado por las escaleras, en nuestra visita su programa de radio en medio de la gira de promocion #tecuentoytecanto el próximo viernes 07 de junio los espero en @flamingotheaterbar compren sus entradas ya ,el link en mi BIO, PD:pensándolo bien, Raúl deberías invitarme a tu show de TV”.

Sin duda esa visita y ese regreso será imperdible, y habría puesto a correr a ‘Un Nuevo Día’, quienes ante la sorpresa de ver en la competencia a uno de los presentadores cuya salida habría representado parte de la caída del rating, estarían viendo de qué manera salen a dar pelea.

En esta nota

Daniel Sarcos Despierta América Famosos Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain