Daniel Sarcos regresa a la televisión en ¿’Despierta América’?

Mira qué hará en el show matutino de Univision

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos. Crédito: Cortesía Daniel Sarcos

A un poco más de un año de haber salido de ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, Daniel Sarcos regresa a la televisión de Estados Unidos y nada más y nada menos que a la competencia: ‘Despierta América’, por Univision.

Así lo promociona el propio show matutino de Univision en las redes social diciendo: “IMPERDIBLE ‼️ Mañana @dsarcos regresa a las pantallas de Estados Unidos en #DespiertaAmerica”, acompañado de la siguiente foto.

¿Qué es lo que hará Daniel Sarcos en ‘Despierta América’? El animador venezolano irá a promocionar un espectáculo que tienen mañana en la noche en el Flamingo Theater de Miami, en un espectáculo que se llama ‘Te Cuento y Te Canto’.

¿Cómo llegó Sarcos a ‘Despierta América’?

Según un post que el propio animador compartió en Instagram hace algunos días, su colega y compatriota, Raúl González podría haber sido quien lo ayudó a que participara del show más vista de la mañana en la televisión hispana de Estados Unidos.

Sarcos escribió lo siguiente: “Aquí con @raultvgonzalez subiendo a #danielalejandro con mucho cuidado por las escaleras, en nuestra visita su programa de radio en medio de la gira de promocion #tecuentoytecanto el próximo viernes 07 de junio los espero en @flamingotheaterbar compren sus entradas ya ,el link en mi BIO, PD:pensándolo bien, Raúl deberías invitarme a tu show de TV”.

Sin duda esa visita y ese regreso será imperdible, y habría puesto a correr a ‘Un Nuevo Día’, quienes ante la sorpresa de ver en la competencia a uno de los presentadores cuya salida habría representado parte de la caída del rating, estarían viendo de qué manera salen a dar pelea.

En esta nota

Daniel Sarcos Despierta América Famosos Raúl Gonzalez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain