El Paris Saint Germain anunció que va a reevaluar la lesión de Neymar

El club parisino quiere ver y examinar a su jugador antes de establecer su diagnóstico

El PSG quiere asegurarse que el diagnóstico de la selección brasileña sobre Neymar es el correcto.

El PSG quiere asegurarse que el diagnóstico de la selección brasileña sobre Neymar es el correcto.  Crédito: Antonio Lacerda | EFE

PARÍS, Francia – El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este jueves que el departamento médico del club revaluará el estado del internacional brasileño Neymar, lesionado, antes de decidir qué tratamiento debe aplicarse.

“La situación del delantero internacional será revaluada por el departamento médico del club en las próximas 72 horas con el objetivo de definir el enfoque terapéutico y establecer el pronóstico, es decir, el tiempo de baja del jugador como consecuencia de esta lesión“, indicó en Twitter.

Neymar sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante el amistoso disputado el miércoles en Brasilia entre la selección brasileña y Catar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló en un comunicado que las pruebas a las que fue sometido confirman una rotura del ligamento del tobillo.

El organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas adecuadas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América.

En esta nota

Copa América futbol Neymar PSG selección brasileña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain