Las 5 mejores películas de Johnny Depp en Netflix

Disfruta de estos filmes protagonizados por uno de los actores más versátiles de Hollywood

Cualquier película protagonizada por Johnny Depp deja ver su versatilidad como actor, y aquí te presentamos sus cinco mejores filmes que puedes ver en Netflix. ¿Sabías que Johnny ha trabajado en ocho ocasiones bajo la dirección de Tim Burton? En este listado hay varias películas con la mancuerna de los dos artistas.

5.- The Lone Ranger (2013)

En este relanzamiento de la famosa serie de 1950 (que reunió al actor por quinta vez con el director Gore Verbinski), el guerrero nativo americano Tonto (Depp) y el oficial John Reid (Armie Hammer) se asocian para defender el Viejo Oeste de un peligroso criminal, Butch Cavendish (William Fichtner) y su banda de forajidos. Una larga secuencia en un tren te encantará.

4.-Dark Shadows (2012)

El director Tim Burton narra en esta película el retorno de un vampiro bicentenario, Barnabas Collins, a su antiguo hogar para conocer a sus descendientes modernos. Y nadie mejor que Johnny Depp para interpretarlo, logrando momentos muy graciosos.

3.- Charlie And The Chocolate Factory (2005)

Esta nueva versión de Burton al filme de 1971 nos muestra al excéntrico Willy Wonka (Depp), quien abre las puertas a su fábrica de chocolates y dulces a cinco niños, quienes aprenderán los secretos que esconde, junto con lecciones de vida. El diseño de producción en esta película te impresionará.

2.- Alice In Wonderland (2010)

Cuando es dirigido por Tim Burton, Johnny Depp se transforma, y así lo hizo en este filme de los estudios Disney. Alice (Mia Wasikowska) regresa al mundo mágico de la aventura que tuvo en su infancia, donde se reúne con viejos amigos y se entera que su destino es terminar el reinado de la malvada Red Queen (Helena Bonham Carter). Destaca un extraño, pero muy divertido baile de Mad Hatter (Depp).

1.- Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl (2003)

Depp trabajó por primera vez con el director Gore Verbinski en esta película de Disney que adaptó el concepto del parque temático sobre “Los piratas del Caribe”. Después de aceptar ayudar a un joven herrero (Orlando Bloom) para rescatar a una bella dama (Kiera Knightley) de bucaneros enemigos, el capitán Jack Sparrow (Depp) descubre que se enfrenta a fantasmas y fuerzas sobrenaturales. Por esta actuación Johnny obtuvo su primera nominación al Oscar, convirtiendo a Sparrow en uno de sus personajes clásicos.

Esta semana regresan tres series en streaming, y no puedes perdértelas

Las 5 mejores películas de Angelina Jolie en Netflix

En esta nota

Johnny Depp netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain