Las 5 mejores películas infantiles en Netflix

Prepárate para el fin de semana con estos divertidos filmes

Wreck it ralph

"Wreck-it Ralph" Crédito: Disney

Se acerca el fin de semana y todos los niños están ansiosos por divertirse, así que preparamos este Top 5 con las cinco mejores cintas infantiles para disfrutar en Netflix. Prepara unas palomitas y checa los trailers para elegir:

5.- The SpongeBob Movie: Sponge Out Of Water (2015)

En esta película de animación el pánico se apodera de Fondo de Bikini, cuando el pirata Burger Beard (Antonio Banderas) roba la receta secreta de la Cangreburger. Es ahí cuando SpongeBob y sus amigos emprenden una misión para recuperarla. ¡Prepárate para la diversión entre actores reales y personajes animados!

4.- Wreck-It Ralph (2012)

Ralph es un personaje de videojuego y sueña con que lo quieran, ya que personifica al malo, pero convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo más demoledor que él, y para ello ayudará a una linda niña llamada Vanellope que busca ganar una competencia de autos. En 2013 este filme de Disney nominó al premio Oscar.

3.- Big Hero 6 (2014)

Hiro, un chico experto en robótica, tratará de frustar un malvado plan para destruir la ciudad de San Fransokyo con la ayuda de sus cuatro amigos y su compañero: un enorme robot médico llamado Baymax que fue la creación de su hermano. Hay emotivas escenas y acción en “Big hero 6”; poco a poco Baymax se fue convirtiendo en un entrañable personaje de las películas de Disney.

2.- Despicable Me (2010)

Este superéxito de taquillas nos presenta a Gru, un villano que arma un plan para robar la luna del cielo, pero le resulta difícil seguir su tarea después de que tres adorables niñas huérfanas terminan bajo su cuidado. En “Despicable me” quienes se roban cada escena en la que aparecen son los minions, ayudantes de Gru que son muy eficientes para algunas cosas, pero muy torpes para otras.

1.- The Secret Life Of Pets (2016)

¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando sales de casa? De eso precisamente trata esta divertida cinta, en la que un perro llamado Max se molesta tras conocer a Duke, a quien considera un intruso. Pero ambos perros atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

5 datos curiosos sobre Tom Ellis, la estrella de la serie de Netflix “Lucifer”

Las 5 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

En esta nota

Disney netflix peliculas de netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain