¿Qué famosos son los preferidos de Ferrari?

Hace falta más que dinero para comprar un Ferrari nuevo

Ferrari es una de las marcas más codiciadas del mundo, además de ser la fabricadora más antigua y exitosa de autos de la Fórmula 1.

Si bien sus lujosos y deportivos autos son, por lo general, conducidos por millonarios y celebridades de la alta alcurnia, la marca italiana no vende estas potentes máquinas a cualquiera, sin importar su estatus social o chequera. De hecho, Ferrari ha rechazado a algunos coleccionistas que no “calificaron” para ser merecedores del título de “dueño de Ferrari”.

Por ejemplo, en el 2016 Preston Henn, un millonario emprendedor quien antiguamente fue un corredor de carreras profesional y quien tiene en su posesión 18 Ferraris, trató de demandar a Ferrari por haberle negado la compra directa de un Ferrari Spider.

¿En qué falló Henn? El argumento de Ferrari es que Henn no calificaba debido a que el millonario sólo había adquirido vehículos de segunda mano y nunca construyó un historial de compra de vehículos nuevos.

Por lo tanto, la marca busca compradores con un historial comprobable que demuestre que son dignos de manejar un Ferrari, y la marca incluso tiene una lista de famosos que son sus preferidos. Aquí te decimos quién.

Famosos con preferencia por parte de Ferrari

Ralph Lauren

Según Forbes, la colección de 70 autos del diseñador de modas está valuada en $300 millones, posicionándose como la colección de autos más cara del mundo. Es  por eso que Lauren está en la lista de favoritos de la marca italiana, y entre su colección se encuentra un Ferrari 250GT Short Wheelbase Berlinetta de 1960, un Ferrari 275 GTB N.A.R.T. Spyder de 1967 y un Ferrari 250 Testa Rossa Spyder de 1958, entre muchos otros.

Un Ferrari de la colección de Ralph Lauren
Un Ferrari de la colección de Ralph Lauren / Foto: YouTube

Drake

El rapero es un reconocido coleccionista de autos rápidos, de hecho, Hotcars reporta que en su cochera el famoso alberga un Rolls-Royce Phantom, un Lamborghini Aventador Roadster, un Bentley Continental GTC, un Mercedes-Benz SLR, un McLaren Convertible, un McLaren 675LT, un S-Class Brabus, y un Bugatti Veyron valorado en $2 millones.

Es por eso que no es una sorpresa que Drake sea un preferido de Ferrari y por lo tanto tenga también un muy raro Giallo Modena y un LaFerrari en color amarillo.

Drake para un concierto suyo para frenar el abuso de un hombre a mujeres
Foto: Instagram

Kylie Jenner

Parecería que Jenner y Ferrari no son compatibles, pero esto no es del todo cierto ya que la famosa tiene un exquisito gusto por los autos elegantes y deportivos. En su cochera, Jenner estaciona un personalizado Ferrari 458 y un 488 Spider color negro. Además, la integrante de la dinastía Kardashian recibió un LaFerrari de $1.4 millones por parte del padre de su bebé el pasado mes de febrero.

Foto: The Grosby Group

Lewis hamilton

Pese a que el piloto británico de la F1 corre para el equipo de Mercedes, se reporta que entre sus 15 autos de colección Hamilton tiene varios Ferraris, de los cuales se ha confirmado un Ferrari 599 SA Aperta, un LaFerrari, y un LaFerrari Aperta, entre varios otros.

Foto: EFE

Gordon Ramsay

Ramsay el chef más temido de todos, pero parece que está en buenos términos con las marcas de autos italianos, pues el famoso británico ha hecho varias apariciones en televisión con sus super autos Ferrari. Entre los más destacados modelos del chef se encuentra un 499 LaFerrari Apertas de edición limitada.

Joe Bastianich, (centro) juez del concurso MasterChef, acompañado de Gordon Ramsay, (izquierda) y Graham Elliot.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Drake Ferrari Gordon Ramsay Kylie Jenner Lewis Hamilton superautos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain