Carolina Sandoval, de Suelta la Sopa, muestra cómo su público ahora la compara con un hipopótamo

Otros fanáticos también la están comparando con la princesa de Disney, Pocahontas

Carolina Sandoval también conocida como “Veneno Sandoval” compartió en Instagram algunas fotografías que le han compartido sus seguidores a la hora de realizar comparaciones con ella como protagonista central.

La conductora de Suelta La Sopa mostró que en una comparación reciente la han colocado con un hipopótamo, para después mostrar que por su belleza y larga cabellera negra también la han comparado con Pocahontas, una de las famosas princesas de Disney.

Aquí las imágenes.

Junto a la primera imágen Carolina Sandoval escribió: “Miren lo que me enviaron 🤣🤣😂😂😂 #lmao de vaca pase a hipopótamo #cosasquelepasanalavenenosa#lareinadelafaja”.

Con el segundo post comentó: “También me mandaron esto 😉💚 es que cada quien tiene una visión distinta de la gente verdad??? 🤣🤣🤣😂 #pocahontas #lareinadelafaja”.

Carolina Sandoval trata de no coartar a su público y aunque algunas burlas o críticas sean brutales la conductora de televisión se deleita y ríe con ellos. Esto la ha convertido en una de las presentadoras más populares de Suelta La Sopa.


En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval el espectáculo Entretenimiento Suelta la Sopa Telemundo televisión Veneno Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain