Cártel del Noreste se vengó así de autoridades que han abatido a sus miembros

En menos de un mes se registraron al menos tres encuentros de integrantes del CDN y autoridades

El enfrentamiento terminó con un muerto y cuatro detenidos.

El enfrentamiento terminó con un muerto y cuatro detenidos. Crédito: YouTube

La furia del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN) se desató luego de los duros golpes que las autoridades mexicanas le han propinado, pues como venganza, atacaron a balazos la sede de Policía Fuerza Coahuila en el municipio de Frontera en el estado de Coahuila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante ello, la secretaría de Seguridad Pública, informó a través de un comunicado, que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de una agresión hecha con armas de fuego en contra de las instalaciones de Fuerza Coahuila en la Región Centro, en el municipio de Frontera“.

Y detalló “el ataque fue repelido por elementos de este cuerpo de seguridad que en ese momento se encontraban en las instalaciones”, además que “el hecho no dejó lesionados y sólo se registraron daños materiales al edificio así como a una unidad de la corporación”.

En menos de un mes se registraron al menos tres encuentros de integrantes del Cártel del Noreste y fuerzas de seguridad el cual termina con un saldo desfavorable para los integrantes de ese grupo.

Una de las más recientes ocurrió el 29 de mato en el municipio de Hidalgo donde dos narcos, integrantes del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos por elementos de Seguridad del Estado, quienes repelieron un ataque en su contra con armas de fuego.

La otra fue el 22 de mayo pasado Fuerzas de Seguridad de la entidad abatieron a dos civiles armados presuntamente integrantes del Cártel del Noreste (CDN) quienes momentos antes los habían atacado con armas de fuego en una brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos del municipio de Ciudad Acuña.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain