GMC Sierra HD 2019 viene para demostrar todo su poder (VIDEO)

La GMC Sierra HD ofrece una potencia impresionante

gmc-2229520_1280

Crédito: pixabay

En sus versiones 2500HD y 3500HD SLE/SLT, la Sierra HD es una camioneta que no pasa desapercibida. Detalles refinados, mucha potencia, carga asegurada y capacidad todo terreno, son solo algunas de las sopresas que nos trae este modelo.

Iniciando con sus motores, un Duramax Diesel V8 6.6L y un Vortec V8 6.0L son los que componen a la Sierra HD. El Diésel ofrece 445 CV y 910 lb-ft de torque, y el Vortec 360 CV y 380 lb-ft. La transmisión automática es de 6 velocidades, marca Allison 1000.

Además, el motor Diesel tiene un sistema de combustible y cubiertas mecánicas avanzadas que harán de tus pasos una operación silenciosa.

Viene en su exterior con espejos de remolque Premium, parrilla esculpida en cromo, rines de aluminio 18” pintados de negro, cama de acero laminado y ganchos fijos superiores e inferiores para asegurar la carga.

Y como el interior también importa, la Sierra 2019 brinda confort a través de asientos ventilados y tapizados en cuero, volante con calefacción y tablero para control de las aplicaciones.

El precio inicial de esta elegante doble cabina es de $38,200. Todas sus características están permeadas con el toque todoterreno que combina con tecnología avanzada y total seguridad. Ahora puedes comprobarlo tú mismo a través de este vídeo:

En esta nota

Autos GMC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain