Mató una jirafa para usar su piel. Pero antes se comió la carne: “Estaba deliciosa”

Tess Thompson Talley, apasionada de la caza, causa polémica cada vez que posa junto a un animal muerto. Ella misma reconoció que disfruta publicando fotos en internet

Thomson considera que los animales "están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos".

Thomson considera que los animales "están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos". Crédito: Twitter

Tess Thomson Talley, de 38 años, saltó a la fama el año pasado cuando se hicieron virales sus fotos junto a la jirafa negra que ella misma había matado. La estadounidense recibió entonces amenazas de usuarios de internet y de famosos pero ella asegura que no se arrepiente de lo que hizo. Al contrario, está orgullosa.

En una entrevista en la cadena CBS Talley opinó que “(los animales) están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos”. Y su comportamiento es fiel a la filosofía antianimalista que predica.

Hace poco, vestida con ropa de camuflaje, Talley mató a un ñu en su casa de Odessa, Texas. El ñu  -antílope de África que tiene cuerpo, cola y patas semejantes a las de un caballo- que mató estaba libremente en un rancho de vida silvestre.

Pero esto no fue lo que la hizo famosa. Las fotos de la discordia (que parece no preocuparle) están relacionadas con una sesión de cacería en su viaje a Sudáfrica el año 2017. Fue ahí cuando la mujer agarró el rifle y disparó a una jirafa negra que “estaba deliciosa” según sus propias palabras.

Además de comerse la carne del animal, la texana fabricó con la piel una caja de armas de la que presume en redes sociales: “Esto es parte de la jirafa negra que maté, ¡algo que puedo llevar conmigo y tener en casa”, escribó en el encabezado de la imagen. También aseguró tener almohadas que “todo el mundo ama” con la piel de la misma jirafa.

TessTalley Thompson
Tess Thompson Talley ha vuelto a desatar la furia por una polémica foto. Foto: Twitter

Ya el pasado 2018 las críticas le llegaron por todas partes. Incluso el medio de noticias Africa Digest calificó en Twitter a la mujer como una “salvaje”: “La mujer blanca derribó a una jirafa negra. La estupidez humana”. La actriz Debra Messing fue más allá cuando la llamó “asesina asquerosa, desagradable, amoral, despiadada y egoísta”.

Sin embargo, las críticas y amenazas parecen no calar en la cazadora que no duda en posar con animales muertos cada vez que tiene la oportunidad. Algunos de ellos son animales exóticos, como una cebra o un canguro.

Es más, Talley reconoció a CBS que disfruta haciendo productos con pieles de animales y publicando sus fotos en internet. Para ella, las imágenes “son una tradición que los cazadores han hecho mucho antes de las redes sociales. Cuando estas surgieron, fue cuando hubo un problema y la gente empezó a reaccionar”.

En esta nota

animal Sudáfrica Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain