Paz de la Huerta y su total desnudo desbordan Instagram

La actriz española se quitó absolutamente toda la ropa y sin censura

La carrera de Paz de la Huerta, hija de un marqués español y una analista de la ONU, comenzó cuando tenía tan solo 14 años y un director de casting la convenció que se presentara a una audición tras descubrirla paseando por las calles de SoHo que finalmente desembocaría en un papel en la película ‘Las normas de la casa de la sidra’.

Sin embargo, su rostro se hizo reconocible para el gran público a raíz de su trabajo en la serie ‘Boardwalk Empire’ y las imágenes de ellas dando tumbos borracha mientras intentaba entrar en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro de 2011 que Lana del Rey utilizó para el videoclip de su canción ‘Video Games’.

En los últimos años su nombre ha ido asociado en los titulares al del productor caído en desgracia , a quien acusa de haberla acosado sexualmente y haberla violado en dos ocasiones diferentes en 2010.

Sin embargo actualmente también es noticia por los constantes desnudos y fotografías eróticas que ha plasmado en su cuenta de Instagram. En su último post la española se lo quitó todo y sin barreras de censura.

https://www.instagram.com/p/ByZeBWojGs4/

https://www.instagram.com/p/ByZd6ncjzAg/


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa Instagram Paz de la Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain