Se confirman los ‘NBA Mexico City Games’ 2019

Mavericks ante Pistons y Spurs contra Suns serán los partidos de temporada regular que se jugarán en la Ciudad de México

Brooklyn Nets vs. Oklahoma City Thunder

Arena Ciudad de México en los NBA Mexico City Games 2017. Crédito: Misael Montano | Getty Images

La NBA junto con la compañia Zigna Live hizo de manera oficial el anuncio de los equipos que estarán participando en los ‘NBA Mexico City Games’ la siguiente temporada. Como cada año, los juegos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México los días doce y catorce de diciembre.

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kristaps Porzingis enfrentarán a los Detroit Pistons de Blake Griffin y Andre Drummond en el primer duelo, mientras que los San Antonio Spurs jugarán su partido ante los Phoenix Suns para cerrar el evento.  Estos serán los partidos 29 y 30 respectivamente jugados en el país azteca desde que se llegó a un acuerdo con la liga en 1992. Es de mencionar que esté también será el cuarto año consecutivo donde la asociación disputará dos juegos de temporada regular en México.

Ambos enfrentamientos serán transmitidos por ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass, permitiéndole vivir la experiencia a personas de más de 200 países y territorios. La venta de boletos se confirmará en una fecha aún por determinar.

Además de la acción en la cancha, la NBA México estará apoyando a comunidades como parte del programa mundial ‘NBA Cares’.

El comisionado de la NBA Adam Silver, se mostró feliz por este acuerdo y afirmó que tener juegos en México es fundamental para la liga. ”Los partidos en México son una pieza clave para nosotros en nuestro intento por fomentar una relación con nuestros aficionados en latinoamérica. Con cuatro grandes organizaciones visitando el país en diciembre, esperamos una gran respuesta por los aficionados y no solo para los juegos, sino para las actividades que tenemos planeadas”, declaró.

Los ‘NBA Mexico City Games’ serán apoyados principalmente por empresas como Nike, AT&T, Tissot, Gatorade, SAP Codere y Coors Light, las cuales prometen ayudar y mejorar la experiencia para el público mexicano.

En esta nota

Adam Silver Dallas Mavericks Detroit Pistons México NBA Phoenix Suns San Antonio Spurs

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain