Todo lo que pasó en la visita de Daniel Sarcos a ‘Despierta América’

No te pierdas lo que hizo en el show matutino de Univision

Tal como te contamos, este viernes Daniel Sarcos visitó por primera vez ‘Despierta América’, el show con el que compitió durante 7 años cuando era uno de los presentadores de ‘Un Nuevo Día’.

De la mano de Karla Martínez y Raúl González, el venezolano entró a la conocida como ‘a casita más feliz de la televisión hispana’. “Wow, estoy aquí Raúl, ¡son de verdad! ¿los puedo tocar?”, fue lo primero que dijo al entrar al estudio de Univision.

[jwplayer]uW8M9kUq[/jwplayer]

Sarcos fue al show a promocionar el espectáculo que tendrá este viernes en Flamingo Theater de Miami, pero su visita fue mucho más que una entrevista, no solo porque participó de varios segmentos del show, sino porque hasta se produjo un encuentro histórico entre los personajes de Raúl González y el de él: Doña Meche y el Gitano Danielito.

Cuando González decidió irse de Univision y firmar contrato con Telemundo, Sarcos lo recibió en ‘Un Nuevo Día’. Pero es recién ahora, que Raúl está de nuevo en Univision, y es su colega y compatriota el invitado, que se logró el encuentro de los personajes más emblemáticos de ambos.

Es que, como te decíamos, más allá de la entrevista, Sarcos convivió con el resto de los presentadores del show matutino de Univision, al que quizás nunca pensó visitar y del que muchas veces habrá participado en estrategias para intentar ganarle.

El ex de Chiqui Delgado compartió una entrevista de donas, estuvo en el segmento de los ‘cumpleaños’ y hasta ¡bailó con Doña Meche!

[jwplayer]uL8yw7cF[/jwplayer]

Lo mejor sin duda llegó cuando comenzó la ya famosa #horaloca de los viernes de ‘Despierta América’. Conducido por Doña Meche y con un jurado compuesto por María Antonieta Collins, Albert Martínez y el personaje de la prima de Raúl De Molina, varias celebridades de la cadena pasaron a mostrar sus ‘mejores’ talentos.

Carlos Calderón cantó con mariachis ‘Dueño de Nada’, Karina Banda ‘Te Quedó Grande la Yegua’, Carlitos de ‘El Gordo y la Flaca’ hizo expresión corporal y Tanya Charry bailó cumbia y habló con la ‘ch’. Para el final quedó Daniel Sarcos quien hizo su personaje del ‘Gitanillo maracucho’, que tanto éxito tenía en ‘Un Nuevo Día’.

[jwplayer]vhfn542C[/jwplayer]

Sin duda, este viernes quedará en la historia de la televisión como un día donde triunfó el talento, la generosidad, la seguridad y la valentía, pero sobre todo,porque ganó el público que pudo disfrutar de un programa sin desperdicio.

En esta nota

Daniel Sarcos Despierta América Famosos Karla Martinez Raúl Gonzalez Telemundo Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain