Trump estalla en público e insulta a Pelosi. “Es desagradable, vengativa y horrible”

Se calienta el enfrentamiento entre Trump y la líder del partido demócrata

Sigue adelante plan para financiar el muro fronterizo

Sigue adelante plan para financiar el muro fronterizo Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Se acalora el enfrentamiento entre el presidente Donald Trump y la presidente de la Cámara de Representenate Nancy Pelosli.

Durante una entrevista el jueves por la noche en Fox News el magnate estalló contra Pelosi y la calificó de “persona desagradable, vengativa y horrible” después de que ella dijo el jueves que quería verlo ” en prisión ” en lugar de que sea acusado.

“Creo que es una desgracia”, dijo Trump a la presentadora de Fox News, Laura Ingraham . “En realidad no creo que sea una persona talentosa. Traté de ser amable con ella porque me hubiera gustado haber hecho algunos tratos. Ella es incapaz de hacer tratos. Es una persona desagradable, vengativa y horrible” recalcó Trump.

La batalla entre Trump y Pelosi se ha intensificado desde la publicación del informe del asesor especial Robert Mueller. Sin embargo los ataques de Trump contra Pelosi fueron notables dado que su entrevista con Fox News tuvo lugar durante una visita a Normandía, Francia, para conmemorar el 75 aniversario del desembarco del Día D.

Pelosi, que también estaba en Normandía, se negó a criticar a Trump o a hablar sobre el juicio político cuando los periodistas la presionaron en el evento, diciendo que no “habla sobre el presidente mientras estoy fuera del país”. Ese es mi principio “.

En esta nota

Donald Trump informe Robert Mueller Nancy Pelosi Rusiagate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain