Walmart planea entrar a tu casa y entregar pedidos, ¡aun cuando no estés!

Los empleados recibirán capacitación sobre la mejor forma de acomodar los alimentos

Si tienes la confianza de que desconocidos entren a tu casa, este servicio te podría convenir.

Si tienes la confianza de que desconocidos entren a tu casa, este servicio te podría convenir. Crédito: Walmart | news.walmart.com

Walmart anunció un servicio en el que sus empleados podrán entrar a tu casa para hacer entregas de comestibles y hasta acomodar todo en el refrigerador, sin necesidad de que tú estés ahí.

Los trabajadores usarán cámaras corporales durante el servicio para que los clientes puedan monitorearlos cuando entran a las casas y hacen las entregas.

Además, si quieres hacer una devolución, también podrían recogerlos y llevarlos hasta la tienda por ti.

Este nuevo servicio, llamado Walmart InHome Delivery, estará disponible para más de un millón de clientes este otoño en tres mercados específicos: Kansas City, Missouri; Pittsburgh, Pennsylvania; y Vero Beach, Florida.

En un principio, sólo estará disponible en estas ciudades para ir probando y haciendo mejoras en el servicio, e ir escalándolo poco a poco a otros lugares.

Los empleados de la empresa tendrán acceso a los hogares mediante la tecnología de Smart Lock, que son candados que se pueden abrir con un teléfono.

Por eso, los clientes que deseen aprovechar este servicio deberán comprar los mencionados candados inteligentes en Walmart.

Los empleados que han trabajado para la compañía durante al menos un año tendrá la oportunidad de solicitar este puesto para entregar en casas.

Si son elegidos, pasarán por un programa de capacitación que les enseñará cómo acomodar mejor los alimentos en un refrigerador y los preparará para ingresar a las casas de los clientes con el mismo cuidado y respeto con que tratarían la casa de un amigo o de un familiar”, dijo Marc Lore, CEO de Walmart e-commerce.

Cómo funcionará el sistema de entregas

Los pasos a seguir para tener este servicio serán los siguientes:

–Primero, el cliente hace un pedido en línea para que se lo entreguen en su casa.

–Después, esta orden será recogida por un empleado de InHome Delivery.

–Los clientes recibirán una alerta en su teléfono para saber que el empleado va camino a su casa.

–Una vez que el empleado ha llegado a su destino, deberá encender la cámara de su cuerpo para obtener acceso a la casa del cliente a través del sistema Smart Lock.

–El cliente podrá ver la entrega a través de la cámara del empleado, para saber qué es lo que hace el trabajador todo el tiempo.

?También te puede interesar: VIDEO: Fue a comprar un pastel a Walmart, ¡y le dieron uno falso!

En esta nota

e-commerce entrega a domicilio Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain