El trabajo de tus sueños: Viaja por el mundo para tener citas románticas durante un año

Una aplicación de citas está buscando un "Global Connector Bee"

romantico

Puede ser una gran oportunidad. Crédito: Unsplash

Si te gusta escribir, viajar, tener citas, conocer a otras personas y no tienes problema para hablar de tus experiencias de pareja, esta oferta puede ser el trabajo de tus sueños.

Viaja por el mundo para tener citas románticas durante un año y escribe contenidos interesantes sobre tus experiencias. Básicamente así se resume la oferta publicada por la aplicación de citas Bumble que busca un “Global Connector Bee”, es decir, una persona que pruebe la app en diferentes partes del mundo para contactar a otros solteros, reunirse con ellos y escribir sobre sus encuentros. El objetivo de las citas puede ser romántico, amistoso o incluso profesional.

Bumble lanzó la oferta en Reino Unido, pero acepta solicitudes de Estados Unidos, Canadá y Australia. Entre los requisitos se encuentra ser mayor de 18 años, contar con un pasaporte vigente y poder viajar a una serie de países que incluyen Alemania, Australia, Canadá, India, Noruega y México.

La persona que obtenga la posición deberá utilizar la plataforma de Bumble para compartir contenidos atractivos sobre sus experiencias. Aunque no se especifica el salario, Bumble asegura que su “abeja social” viajará por el mundo con todos los gastos pagados durante un año.

La compañía, dirigida por y pensada para mujeres, recibe aplicaciones hasta el próximo 14 de junio.


En esta nota

Aplicación de citas Apps de citas bumble Buscar empleo citas Empleo oferta pareja parejas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain