Indigente golpea con una roca 10 veces a una mujer en la calle y la mata

Sin piedad...

El hecho se reportó en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El hecho se reportó en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Crédito: (Captura / Twitter)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto asesina a una mujer, supuestamente en situación de calle, propinándole brutales golpes en la cabeza con una roca, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En el material que circula en internet se aprecia el momento en el que el asesino se acerca a su víctima mientras duerme, armado con una enorme roca en las manos con la que comienza a golpear la cabeza de la mujer que estaba acostada en el suelo.

Luego de golpearla al menos en diez ocasiones con la pesada loza, el agresor deja el arma con la que cometió el crimen a un lado de su víctima.

La fallecida fue identificada por trabajadores de la zona como Alicia, una indigente que habitaba en los alrededores y que era conocida por siempre traer hojas de papel y material para colorear, es por eso que todos la conocían como “la dibujante”.

De acuerdo con información difundida por medios nacionales, el agresor ya fue detenido y se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx).

Trascendió en diversas publicaciones que el supuesto homicida atacó a la mujer debido a que le tenía envidia, además de que, según él, la víctima lo trataba como si estuviera loco.

En esta nota

indigentes México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain