La esposa de Messi luce trasero de infarto con tanga azul

Antonella Roccuzzo presume un cuerpazo como nunca con tremendo bikini

Mientras Lionel Messi se concentra con la selección de Argentina de cara a la Copa América, su esposa Antonella Roccuzzo disfruta de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Rosario, pero como pocas veces se le puede ver.

A través de su cuenta de Instagram, la joven argentina y empresaria compartió algunas imágenes en las que luce de espaldas con un espectacular bikini de tanga azul y su figura y en especial sus glúteos no pasan desapercibidos entre sus miles de seguidores que se quedaron estupefactos con el cuerpazo de infarto de Antonella.

Rocuzzo disfruta de las maravillosas playas de Argentina luciendo bikinis de tiempo completo y sus fotos poco a poco se empiezan a viralizar a través de las redes sociales.

Por cierto, los hijos de Messi, Thiago, Mateo y Ciro también se encuentran con Antonella Roccuzzo, quien todo parece indicar no tiene problema alguno en seguir complaciendo y deleitando las pupilas de los cibernautas que la siguen en sus redes sociales con los bañadores que presume en medio de la playa, el mar y un radiante sol y que aprovecha para adquirir un bonito bronceado en toda su escultural figura.