Los 5 mejores reality shows que puedes ver en Netflix

Cocina, moda, decoración y más en estos programas de los que te harás fan

Nailed it

Ben Mumford en "Nailed It!" Crédito: Netflix

En este fin de semana ¿qué mejor opción que comenzar a ver temporadas de reality shows en Netflix? Si éstos son divertidos, pues mucho mejor. Por eso aquí te preparamos cinco opciones para todos los gustos:

5.- Skin Wars

Con Rebecca Romijn como conductora y los jueces Robin Slolina, RuPaul y Craig Tracy (entre otros), este show pone a prueba a varios artistas, que aplican su creatividad en body painting y se enfrentan en una serie de desafíos complicados, mientras compiten por un gran premio de cien mil dólares. Muchas obras de los participantes son verdaderas obras de arte y ¡lucen muy realistas! Por lo que encontrarás a “Skin wars” muy entretenido.

4.- RuPaul Drag Race

El cantante y transformista RuPaul cuenta con un gran sentido del humor, y ya lleva 10 temporadas de su exitoso programa, en el que los participantes compiten por cien mil dólares y el título de la próxima superestrella drag, en este show ganador del Emmy que nunca es tarde para comenzar a ver.

3.- Project Runway

“Project runway” es el clásico reality show de diseño de modas. Varios aspirantes a diseñadores compiten en retos que ponen a prueba su ingenuidad, revelan su sentido de la estética y determinan quién queda fuera. Un dato curioso es que varios concursantes del programa se han convertido en diseñadores de prestigio. Te encantarán los atuendos que diseñan.

2.- Queer Eye

Esta reinvención del exitoso programa de 2004 vuelve a presentar a cinco chicos gays encargados de transformar la vida de personas, tanto en su imagen personal, como en su casa y sus relaciones sociales. Cada capítulo muestra los resultados al final, con escenas muy emotivas. “Queer eye” es divertido y glamoroso, por lo que te encantará.

1.- Nailed It!

Este singular programa de cocina de Netflix nos muestra a pasteleros aficionados, quienes buscan reproducir obras maestras para ganar un premio de diez mil dólares. Cada episodio presenta a tres competidores, los cuales participan en dos retos. Los resultados de los pasteles son hilarantes, pero hay trabajos que te dejarán sorprendido. Con “Nailed it!” te divertirás de principio a fin.

Todo está listo para “The dark crystal: age of resistance” en Netflix

Prepárate, porque hoy regresa a Netflix “3%”

En esta nota

netflix Queer Eye Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain