Natalia Cruz de Mega TV reaparece en Instagram y usuarios le piden explicaciones

Seguidores piden respuestas a la también expresentadora de Primer Impacto por incidente violento con su esposo

Natalia Cruz, expresentadora de Primer Impacto y actual conductora de Mega News, reapareció con una publicación en su cuenta de Instagram en la que no dice nada sobre la denuncia que hizo su esposo contra ella por violencia doméstica.

Hace más de una semana que trascendió el escándalo de un altercado entre la colombiana y el ejecutivo de bienes raíces, Jairo Cruz, en la residencia de la pareja en Florida. Según la denuncia policial presentada por el empresario en Doral, la pelea inició luego de que la comunicadora llegara borracha en horas de la noche y, supuestamente, lo golpeara.

Al momento, ninguna de las partes ha dado declaraciones públicas sobre el caso.

Ambos se han limitado a compartir fotos y otras publicaciones en sus cuentas de redes sociales, la mayoría con los cuatro hijos que procrearon.

En ninguna de las imágenes recientes, se ve a la pareja junta.

Este viernes, la periodista compartió una serie de fotos en las que se promociona como “TV Realtor”, aunque sin la referencia a la empresa “Esta es tu casa”, proyecto en el que trabajaba directamente con su esposo adicional a sus labores como ancla de Mega TV.

Entre los comentarios a estas imágenes destacan varios en los que le piden a la presentadora que explique su situación actual y el estatus del caso y de su relación.

Previamente, Jairo Cruz publicó una imagen en la referida red social en la que posa con sus cuatro hijos en la playa. Una introducción en la foto lee: “La familia Cruz”.

En esta nota

doral Famosos Florida Miami Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain