¿Qué ver en Netflix este fin de semana?

Destacan series, miniseries y películas para todos los gustos

The society

Kathryn Newton, en "The society" Crédito: Netflix

Ya sea que te gusten las series o las películas, Netflix te ofrece muchas opciones cada mes. Por eso te recomendamos estos títulos, lo más sobresaliente en lo que va de junio, con lo que estarás muy entretenido este fin de semana.

Tales Of The City

Laura Linney estelariza esta serie que nos muestra historias acerca de muchos personajes que tienen en común el vivir en un vecindario de San Francisco. Es la adaptación de las exitosas novelas de Armistead Maupin, en la que encontrarás drama, amor, y escenas muy conmovedoras.

How To Sell Drugs Online (Fast)

Con una vertiginosa edición, esta serie alemana de Netflix nos muestra cómo Moritz (Maximilian Mundt), un chico nada popular, se convierte de la noche a la mañana en un narcotraficante, y todo para impresionar a su ex novia, que acaba de llegar de Estados Unidos.

The Chef Show

De seguro conoces a Jon Favreau por su papel en la saga de películas de “Avengers”. Pero en este show el actor y director se dedica a investigar sobre comida dentro y fuera de los restaurantes, además de contar con invitados muy conocidos, para presentarles los más suculentos platillos. No te lo pierdas:

When They See Us

El drama es intenso en esta miniserie basada en un hecho real, el de “los cinco de Central Park” ocurrido en la primavera de 1989, cuando cinco adolescentes afroamericanos fueron injustamente acusados de violar y asesinar a una mujer. Joshua Jackson interpreta al valiente abogado que va en busca de la verdad. “When they see us” es una de las miniseries más sobresalientes del año.

Black Mirror (temporada 5)

Inquietantes son los tres episodios dentro de la quinta temporada de este programa, uno de los favoritos de Netflix. Topher Grace, Anthony Mackie y Miley Cyrus estelarizan historias en las que la tecnología es parte fundamental de las aventuras (o desventuras) de los personajes. No puedes perdértelo.

The Rain

Ahora es el momento de comenzar a ver la segunda temporada de esta emocionante serie danesa, en la que los hermanos Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard) luchan por salvarse del mortal virus causado por la lluvia. Cada episodio es más y más tenso, pero memorable.

The Society (temporada 1)

La serie de moda de Netflix ha causado sensación por su elenco juvenil y un interesante argumento. Conoce a un grupo de jóvenes que tras un fallido intento de ir a un campamento descubren que en el pueblo en que viven todos los adultos han desaparecido. A partir de ahí te adentrarás en sus aventuras para sobrevivir, por lo que será difícil que no quedes enganchado con la serie.

Dark (temporada 1)

Mientras se acerca la temporada 2 de esta serie alemana, nada mejor que comiences a ver los primeros capítulos. Tras un extraño suicidio, comienzan las desapariciones en un pueblo, por lo que los jóvenes y la policía comienzan a investigar en la planta de energía local. “Dark” es una interesante combinación de drama policiaco y ciencia ficción que te atrapará.

Disfruta este fin de semana con estas 5 películas de comedia en Netflix

Las 5 mejores películas infantiles en Netflix

En esta nota

Black Mirror netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain