Cártel del Golfo tiene 4 bajas, tras persecución los sicarios fueron abatidos

Los delincuentes agredieron a policías al verse sorprendidos

Abaten a 4 del Cártel del Golfo

Abaten a 4 del Cártel del Golfo Crédito: Twitter: @CNTAMAULIPAS

Cuatro presuntos sicarios integrantes del grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Golfo fueron abatidos tras una persecución y enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía Estatal en el municipio de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes aseguraron un vehículo y tres armas largas a sujetos que dispararon a los elementos policiacos, al tratar de huir y que “cuatro personas, señaladas como los agresores, murieron”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mediante un comunicado detallaron que “cuando los policías estatales circulaban por las calles Frankfurt y Londres, detectaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer color negro, modelo 2007, con varias personas a bordo, las cuales empezaron a realizar disparos mientras huían”.

Que esta agresión desencadenó una persecución, pero que tras ella, la situación quedó controlada, y que al lugar de los hechos después llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa y la Policía Federal quienes verificaron que cuatro de los atacantes quedaron sin vida, además, que les aseguraron tres armas largas, 13 cargadores abastecidos con cartuchos hábiles y dos fornituras negras.

“Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de continuar las indagatorias correspondientes”, detallaron las autoridades mexicanas.

En esta nota

cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain