Kinsey Wolanski y su novio revelan cómo prepararon su show en la final de Champions

El paso a paso de la bien planeada invasión de la cancha del Wanda Metropolitano en el Tottenham-Liverpool

Kinsey Wolanski y su novio Vitaly Zdorovetskiy planearon muy bien su invasión de la cancha en la final de la Champions.

Kinsey Wolanski y su novio Vitaly Zdorovetskiy planearon muy bien su invasión de la cancha en la final de la Champions. Crédito: Especial | Captura

Kinsey Wolanski y su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, presumieron en un video la manera en la que prepararon la invasión de la rubia a la Final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, que se jugó el pasado 1 de junio en Madrid.

En la grabación, explican el paso a paso del momento, con el que lograron hacerle publicidad gratuita a su sitio para adultos, gracias al evento que era transmitido a nivel mundial.

Vitaly se caracterizó, con barba, ropa deportiva, pupilentes y gorra, mientras que Kinsey lució un vestido negro desprendible, el cual se quitó para demostrar lo fácil que sería quitárselo en el Estadio Wanda Metropolitano, dejando al descubierto el traje de baño con la publicidad.

Para lograr esto, obtuvieron una acreditación de prensa de todo acceso, con lo que la güera tuvo la libertad de saltar a la cancha, mientras su novio la grababa desde la grada y gritaba entre los ingleses “esa es mi maldita novia”.

Al final del video, aparece Kinsey quedando en libertad, tras pagar su multa de 15,000 euros, pero feliz mostrando de nueva cuenta su curvilíneo cuerpo y el éxito de su misión y por ganar aproximadamente tres y medio millones de euros.

En esta nota

champions league futbol kinsey wolanski Liverpool Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain