Las 5 mejores series asiáticas que puedes ver en Netflix

Aquí encontrarás varios títulos de comedia, drama, acción e intriga

Las 5 mejores series asiáticas que puedes ver en Netflix
"Atelier"
Foto: Netflix

Si buscas algo entretenido en cuanto a tramas en series asiáticas, Netflix es una buena opción. Por eso te presentamos cinco programas que puedes comenzar a ver este domingo; te aseguramos que te harás adicto a alguno. Checa los títulos:

One More Time

La primera temporada de esta serie coreana de Netflix nos presenta al cantante de una banda indie que tiene que salvar a su novia de un extraño destino, a pesar de sus constantes viajes en el tiempo. “One more time” cuenta con romance, intriga y acción.

Stranger

Esta serie es para ti si te orientas por los thrillers. “Stranger” trata acerca de un fiscal (Cho Seung-woo) que hace equipo con una detective (Bae Donna) muy valente para analizar un caso de asesinato vinculado con la corrupción política. La primera temporada cuenta con 16 emocionantes episodios.

Man To Man

Esta serie coreana cuenta con un poco de todo: acción, comedia, drama y algo de romance. Es una historia de espías en la que un agente especial llamado Kim Seol-woo (Park Hae-jin) se hace pasar por guardaespaldas para completar una misión secreta, al mismo tiempo que atiende los caprichos de Yeo Woon-gwang (Park Sung-woong), una estrella muy volátil. Te divertirás bastante.

Hibana : Spark

Esta serie japonesa es la adaptación de la novela de Naoki Matayoshi, y trata acerca de Tokunaga (Kento Hayashi), un joven que quiere ser comediante y que se hace amigo de Kamiya (Kazuki Namioka), quien ya ha probado suerte en el mundo del stand-up. El tema es muy original y a lo largo de diez capítulos esta comedia dramática logra momentos muy conmovedores.

Atelier

También conocida como “Underwear”, esta serie japonesa trata acerca de Mayuko (Mirei Kiritani) una joven creativa que obtiene un trabajo en Emotion, una exclusiva compañía de lencería, pero pronto descubre que necesitará de ayuda para sobrevivir por sus conflictos con Mayumi Nanjo (Mao Daichi), la dueña de la empresa.

Mira en Netflix estas películas que recaudaron más de 1000 MDD

¿Qué ver en Netflix este fin de semana?