Melania Trump lució “calladita” en Europa, pero “más bonita”

La Primera Dama se mantuvo casi en silencio total en eventos públicos

La primera dama Melania Trump lució de blanco en la cena de gala con la Reina Isabel II.

La primera dama Melania Trump lució de blanco en la cena de gala con la Reina Isabel II. Crédito: Alastair Grant - WPA Pool/Getty Images

La primera dama Melania Trump causó sensanción en Europa con los atuendos que lució, pero en la gira que realizó con el presidente Donald Trump se mantuvo en silencio casi total en eventos públicos.

Incluso en eventos oficiales en Inglaterra, con el esposo de la ministra Theresa May, no lanzó comentario alguno, reportó CNN.

El único evento donde se reporta que dio un mensaje breve, sin transfondo político o relacionado con los programas que lidera –como la campaña “Be Best”– fue en Irlanda, tras una función de un grupo de danza en el aeropuerto de Shannon.

“Gracias a los artistas por compartir sus talentos conmigo esta tarde. Irlanda es un lugar hermoso y disfruté la oportunidad de experimentar estas tradiciones irlandesas únicas”, dijo.

Un análisis de CNN destaca que en lugar de los discursos y los comentarios públicos, Melania Trump destacó por sus atuendo,

“Esto puede ser especialmente así porque ella es menos tendiente a hablar en público que la mayoría de sus predecesoras inmediatas, para el público curioso, a veces solo hay un aspecto visual para disfrutar”, indica el reporte de la televisora.

Los medios locales, sobre todo en Inglaterra, destacaron la vestimenta de la exmodelo, pero su portavoz afirma que no prestó atención a ello.

“Ella no presta atención a los titulares”, dijo su portavoz Stephanie Grisham a CNN.

El análisis destaca los vestidos, zapatillas, sombreros, abrigos y otros accesorios que portó la Primera Dama, incluso cuestiona si fue correcto que mantuviera su grandes lentes de sol durante la ceremonia del Día D, la más importante sobre la Segunda Guerra Mundial.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain