Mira en Netflix estas películas que recaudaron más de $1,000 millones

Estas superproducciones te harán pasar un muy buen domingo

Avengers age of ultron

"Avengers: Age of Ultron" Crédito: Disney

Hay filmes que son un éxito, pero otros cuyos resultados sobrepasan las expectativas gracias a la aceptación del público a nivel mundial. Para este fin de semana, te preparamos este listado con las cintas que puedes disfrutar en Netflix que tras su estreno recaudaron más de mil millones de dólares.

Zootopia (2016)

Esta película de Disney ganadora del Oscar trata acerca de Judy Hopps, una tierna conejita que se muda a la ciudad de Zootopia en busca de nuevas aventuras como policía. Pero el descubrimiento de un inesperado salvajismo en mamíferos hace que Judy haga equipo con el zorro Nick Wilde para resolver el caso. “Zootopia” recaudó a nivel mundial 1,023,784,195 dólares.

Toy Story 3

En la tercera historia de un grupo de juguetes, el vaquero Buzz, el astronauta Buzz Lightyear y la vaquerita Jessie se preocupan de que su dueño Andy está a punto de irse a la universidad, por lo que se preguntan qué será de ellos, hasta que conocen a nuevos juguetes y comienza toda una aventura…aparentemente normal. Este tercer filme de la saga de Disney/Pixar fue muy esperado y los resultados fueron excelentes: 1,063,171,911 dólares.

Jurassic Park

Esta emocionante película de Steven Spielberg fue uno de los primeros superéxitos a nivel mundial en la década de los 90. Trata acerca de un multimillonario (Richard Attenborough) que abre un parque temático de dinosaurios que, aparentemente, asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos y las enormes criaturas del pasado escapan. ¿El resultado? 1,029,153,882 dólares recaudados.

Avengers: Age Of Ultron

En esta superproducción de la saga de superhéroes Marvel las cosas salen mal cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) revive un programa de mantenimiento de la paz, por lo que los héroes más poderosos de la Tierra deben detener al villano Ultron. Cualquier cinta de los Avengers es todo un éxito y ésta no se quedó atrás, recaudando 1,405,413,868 dólares a nivel mundial.

Star Wars Episode VI – The Force Awakens

El primer episodio de la esperada tercera trilogía de “Star wars” fue el deleite de chicos y grandes al mostrar cómo Rey (Daisy Ridley), una chaterrera, y Finn (John Boyega), un ex storm trooper, hacen equipo con el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) y el droide BB-8 para encontrar el paradero de Luke Skywalker (Mark Hamill), ya que es buscado por el líder de la Primera Orden, un enmascarado que se hace llamar Kylo Ren (Adam Driver). Estrenada en diciembre de 2015, “The force awakens” recaudó a nivel mundial 2,068,223,624 dólares y rompió récords.

¿Qué ver en Netflix este fin de semana?

Los 5 mejores reality shows que puedes ver en Netflix

En esta nota

Avengers Disney jurassic park netflix pixar star wars the force awakens Streaming TV toy-story Zootopia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain