12 increíbles alimentos para quemar la grasa de tu cuerpo

Tienes la opción de probar varios de estos alimentos para encontrar el que más te sirva

pablo-merchan-montes-772142-unsplash

Crédito: unsplash

Si quieres quemar la grasa corporal y consideras que no es suficiente el ejercicio físico, también puedes optar por algunos de los siguientes doce alimentos para eliminar la grasa de tu cuerpo.

1. Pimienta de cayena

Pimienta de cayena
Foto: Unplash

El consumo de uno de los compuestos presentes en la cayena acelera la pérdida de la grasa abdominal, dado que incrementa la capacidad del cuerpo de convertir los alimentos en energía.

2. Salmón

El salmón salvaje es una de las mejores fuentes de proteína magra. Es también una fuente rica de ácidos grasos Omega-3, que alimentan la quema de la grasa y evitan su almacenamiento.

3. Papas dulces

Las papas dulces son una rica fuente de lo que podemos llamar “carbohidratos lentos”, que nos permiten sentirnos llenos y energizados por un mayor periodo de tiempo.

4. Chocolate oscuro

Chocolate oscuro
Foto: Unplash

El chocolate negro tiene un 70% más de cacao, lo que permite una mayor concentración de polifenoles antioxidantes, que son fermentados por el estómago, mejorando los compuestos intestinales necesarios para la digestión.

5. Huevos

Los huevos son muy ricos de proteína, un elemento importantísimo para la quema de grasa y para evitar el almacenamiento de grasa en el vientre. No importa el modo de preparación.

6. Tomates deshidratados

Los tomates deshidratados pueden estimular el ADN para una mayor efectividad al momento de quemar grasas. Contienen también antioxidantes que limpian los compuestos dañinos que estimulan el almacenamiento grasoso.

7. Quinoa

Quinoa
Foto: Unplash

La quinoa es una proteína completa, es decir, tiene toda la cadena de aminoácidos necesarios para la construcción del músculo y la pérdida de grasa.

8. Aceite de coco

Increíblemente, el aceite de coco es una grasa que adelgaza. El consumo de aceite de coco reduce la obesidad abdominal.

9. Filete a la hierba

Desarrollar músculos con carne roja es una buena manera de hacerlo. Se recomienda un gramo de proteína diario por cada kilo de peso.

10. Agua de limón

El D-limonene es un antioxidante presente en la cáscara del limón que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también estimula los intestinos lentos.

11. Té verde

Otro antioxidante que acelera el metabolismo y promueve que el hígado ayude a procesar la grasa.

12. Ostras

Ostras
Foto: Unplash

En cuanto a fuentes de zinc, las ostras son una de las mejores fuentes en existencia, que funcionan como hormona leptina para retrasar el hambre.

Todos estos alimentos son muy nutritivos, pero no debes consumirlos en exceso. Lo recomendable es que consultes a un nutricionista la manera adecuada de incluirlos en tu dieta.

En esta nota

Adelgazar Alimentación Alimentos Nutrición perder peso perderpeso quemar grasa

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain