“Big Papi” fue herido de bala en República Dominicana

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

David Ortiz

Crédito: Getty Images

[jwplayer]MUfprb9e[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Donald Trump podría suavizar su postura sobre Huawei si avanzan las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China. Trump y Xi tiene previsto reunirse a finales de este mes durante la cumbre del G20 que se llevará a cabo en Japón el 28 y 29 de junio.

Una ciudad de Wisconsin está evaluando imponer multas a los padres de chicos que acosen a otros, después de que en las redes sociales se viralizaron notas escritas a mano que unos alumnos le enviaron a una compañera exhortándola a hacerse daño físico. La Comisión Legislativa de Wisconsin Rapids votó unánimemente a favor de impulsar una ordenanza en contra de la intimidación para que el Concejo Público la analice el 18 de junio.

Tecnología
Durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) en California, Microsoft confirmó que el nuevo ‘Flight Simulator’ llegará en 2020 para Xbox One, disponible en Xbox Game Pass, además de PC. Junto a otros juegos que serán lanzados el próximo año, el simulador de vuelo sorprendió por su regreso, que promete una gran diversidad de aviones.

Deportes
El ex pelotero de las Grandes Ligas David Ortiz fue herido de un balazo en República Dominicana. Las imágenes, difundidas por medios locales, muestran la confusión generada por el ataque, en el que también quedó herido el productor y presentador de televisión Jhoel López. Ortiz estaba fuera de peligro y no había sufrido daños en órganos importantes, indicó a la prensa su padre.

Entretenimiento
Celine Dion terminó su residencia de 16 años en Las Vegas con un emotivo homenaje a su esposo. La cantante terminó uno de los capítulos más importantes de su carrera con el último de 1.141 conciertos en el Caesar’s Colosseum después de 16 años en Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Big Papi Celine Dion China David Ortiz Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos g20 huawei Jorge Viera La Calle TV Wisconsin Xbox One

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain