La iniciación que el plantel de Chivas hizo con sus canteranos

Sebastián Martínez Vidrio, José González y Daniel López se vieron forzados a pasar las 'novatadas' para formar parte del primer equipo de Chivas

Chivas v Leon - Torneo Clausura 2019 Liga MX

Tomás Boy en el Estadio Akron.  Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Sebastián Martínez Vidrio, Daniel Pinedo y José González hicieron el viaje a Cancún con el primer equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara como parte de la pretemporada que el club tapatío hará previo al inicio del Apertura 2019 el siguiente mes de julio.

Ninguno de estos tres jóvenes superan los veinte años de edad y dos de ellos estaban participando en su primera pretemporada con el club. Es por eso que los canteranos se vieron forzados a pasar las ‘novatadas’ para poder formar parte del primer equipo. 

Bailar y cantar enfrente de mucha gente, así como el famoso corte ‘pelón’ de cabello fueron las cosas que los jugadores tuvieron que hacer para formar parte de la escuadra de Guadalajara.

El máximo prospecto de estos tres futbolistas es el atacante de 18 años ‘Chevy’ Martínez, quien con sus actuaciones en las divisiones inferiores del club le valieron para poder hacer su debut en la Copa MX el torneo pasado ante los Cafetaleros de Tapachula en Chiapas.

También es de destacar el hecho de que el ‘Tepa’ González pasó el último año en calidad de préstamo con el Tudelano, equipo de la segunda divisón B de España, y es por eso que el no fue ‘rapado’ por el plantel en el caribe mexicano.

Chivas pasará esta semana en Quintana Roo antes de volver a ‘Verde Valle’ para completar detalles finales de cara al siguiente torneo. Los dirigidos por Tomás Boy competirán en la ‘Colossus Cup’ iniciando el mes de julio, el cual es un torneo de preparación en donde jugarán ante el River Plate en San Diego. Lo más probable es que los tres futbolistas canteranos ya mencionados hagan el viaje al sur de California y tengan minutos en la competición internacional amistosa.

Chivas ha sufrido un bajón de juego en el último par de temporadas y una nueva cámada quizá sea lo que el club necesita para poder volver a la cima del fútbol mexicano.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain