La respuesta de Shakira a los que creen que se está desmoronando

La colombiana no se deja caer
La respuesta de Shakira a los que creen que se está desmoronando
Shakira.
Foto: Getty Images

Shakira no se deja vencer. En medio de acusaciones por fraude fiscal en España, la colombiana mantiene el paso con su carrera y se toma un momento para mantenerse en equilibrio.

View this post on Instagram

En paz / peace. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“En paz”, escribió la intérprete en una bonita publicación en la que luce su carisma entre flores.

El fin de semana la intérprete de “La Bicicleta” compartió el escenario con su compañero y amigo, Alejandro Sanz.

“Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes”, escribió.

“Shak” ha pasado momentos complicados. Ha tenido que declararse inocente de las acusaciones que los fiscales españoles han sentado en su contra.

“Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el período comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado, incluyendo Estados Unidos, y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española. Tan pronto como conoció el importe que, según la Agencia Tributaria Española, debía abonar, y antes de la interposición de la querella, Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad, además de proporcionar información exhaustiva a Hacienda. Por tanto, actualmente no existe ninguna deuda”, estableció su equipo legal en un comunicado de prensa el jueves.