Películas para ver en familia en Netflix

Todos disfrutarán de estos títulos muy exitosos

Christopher robin

Ewan McGregor en "Christopher Robin" Crédito: Disney

¿Quieres disfrutar películas aptas para toda la familia, pero que sean exitosas y que cuenten historias espectaculares? Netflix te ofrece muchos títulos, de los cuales hemos seleccionado los siguientes para que los disfrutes con tus seres queridos.

A Wrinkle In Time

En esta superproducción de los estudios Disney, tres seres (Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling) envían a Meg (Storm Reid), a su hermano y a su amigo al espacio para intentar encontrar a su padre, un científico que desapareció recientemente. Grandes efectos especiales en este filme que te impresionará.

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi

En la más reciente cinta de la saga de “Star wars”, Rey (Daisy Ridley) es entrenada por Luke Skywalker (Mark Hamill) para convertirse en Jedi, mientras que Kylo Ren (Adam Driver) hace todo lo posible por encontrarlos y lograr que la Primera Orden aplaste a las fuerzas rebeldes, por lo que Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) planean una misión. Con sables láser y naves espaciales, “The last jedi” presenta un espectacular duelo en la última media hora.

Gremlins

Chris Columbus, Joe Dante y Steven Spielberg unieron esfuerzos en esta película que se convirtió en un clásico de los 80. Un chico llamado Billy (Zach Galligan) recibe de su padre una tierna mascota, ignorando las reglas que debe seguir en sus cuidados, generando así una horda de pequeños monstruos. Más de tres décadas han pasado, y el personaje Gizmo sigue siendo de los favoritos del público.

Coco

Este gran hit de los estudios Disney/Pixar se adentra en la tradición mexicana del Día de Muertos, cuando el niño Miguel, que quiere ser músico, viaja al más allá para encontrar a su tatarabuelo, que era cantante. Pero al mismo tiempo Miguel debe ayudar a un muerto llamado Héctor para que la familia de éste siga recordándolo. Con voces de estrellas como Jaime Camil, Gael García, Anthony Gonzalez y Benjamin Bratt, “Coco” ganó el Oscar como Mejor Película Animada en 2018. ¡No puedes perdértela!

Christopher Robin

Ewan McGregor interpreta al entrañable personaje Christopher Robin en este filme que combina animación y actores reales. Ya un hombre de familia, Christopher se encuentra con el oso Winnie Pooh y sus demás amigos (Kanga, Owl, Piglet, Rabbitt, Eeyore y Roo), quienes lo ayudan a descubrir el sentido de su vida. Los efectos especiales son espectaculares y el argumento muy conmovedor.

Ant-Man & The Wasp

No puede faltar en un grupo de películas para disfrutar en familia un filme de Marvel, y “Ant-Man & the wasp” tiene acción y emociones al por mayor. En esta aventura, Scott Lang (Paul Rudd) se encuentra en arresto domiciliario, pero con la ayuda de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el padre de ésta, Hank Pym (Michael Douglas) se las arregla para enfrentarse a una nueva misión: viajar en el tiempo como Ant-Man para así encontrarse con Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), quien está atrapada en el reino cuántico desde décadas atrás.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

No te pierdas estos thrillers en Netflix

Mira en Netflix estas películas que recaudaron más de $1,000 millones

En esta nota

Disney marvel netflix peliculas de netflix pixar Star Wars Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain