Se inunda centro comercial y músicos tocan canción de “Titanic”

Un grupo que se encontraba presentándose en el lugar decidió darle un toque de humor al momento que angustiaba a muchos

Muchos se tomaron con humor este momento.

Muchos se tomaron con humor este momento. Crédito: Captura de video

Gracias a Internet, un video que fue tomado al interior de un centro comercial en México le ha dado la vuelta al mundo debido a que salió a relucir el típico ingenio mexicano justo en un momento que para algunos resultó un tanto angustiante.

Resulta ser que el pasado fin se semana una intensa lluvia azotó sobre diferentes municipios del estado de Jalisco, viéndose afectados Guadalajara y Zapopan. Justamente en el límite entre estas entidades se encuentra un centro comercial conocido como Plaza Patria, la cual comenzó a inundarse debido a la tormenta que azotó dicho lugar.

Algunas personas que se encontraban al interior del centro comercial comenzaron a asustarse cuando vieron cómo una gran cortina de agua se introducía en el lugar. De esto se percató un grupo musical que se encontraba presentándose en el lugar, quienes para hacer más llevadero el momento y darle un toque de humor, decidieron “amenizar” el momento tocando la famosa canción “My Heart Will Go On”, de la película “Titanic”.

Muchos de los presentes se asomaban hasta por los balcones para ver la presentación de este grupo musical, mientras que otros se tomaron con humor lo que estaba ocurriendo.

El video fue compartido en Facebook y muy pronto se viralizó.

En esta nota

centro comercial Guadalajara México músicos plaza tienda Titanic Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain