Abogada señala en corte a quien considera el verdadero asesino de Lesandro ”Junior” Guzmán Feliz

Con nombre y apellido...

Danel Fernández, 2018.

Danel Fernández, 2018. Crédito: Jefferson Siegel | NY Daily News POOL

La abogada que defiende a uno de los acusados por la muerte de Lesandro ”Junior” Guzmán Feliz señaló en la Corte Suprema de El Bronx a quien considera el verdadero asesino del quinceañero.

Toni Messina argumentó en el tribunal este lunes que Jonaiki Martínez Estrella fue quien le dio, supuestamente, la estocada final que acabó con la vida de Junior en el exterior de una bodega de El Bronx, el 20 de junio del pasado año.

“Un acto aberrante, un acto renegado, un acto cometido por un solo hombre, sólo un hombre, fue quien mató a Junior”, sostuvo Messina. “No culpen a mi cliente por la decisión de otra persona”, agregó la defensora de Manuel Rivera, uno de los cinco pandilleros, presuntos miembros de Los Trinitarios, acusados de homicidio.

“Buscando un culpable en Manuel por el crimen de otra persona o por pertenecer a una banda, no es hacer las cosas bien”, planteó Messina. “Eso no hace justicia para Junior. Es una injusticia para todos”.

La abogada basó su argumento en el detalle que fue abordado el viernes pasado en el testimonio de la patóloga forense Sophia Rodríguez.

Rodríguez, la médico forense que practicó la autopsia a Guzmán Feliz, precisó que la herida que le causó la muerte fue una que recibió en el cuello que cortó la vena yugular.

Videos que han trascendido sobre el ataque y que han sido presentados como parte de la prueba en corte muestran al grupo desde que sacan a la fuerza al menor de la bodega y lo atacan con machetes y cuchillos en  las afueras del negocio.

En esta nota

crimen El Bronx Crimen NYC El Bronx Junior Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Los Trinitarios Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain